Actualización de CGS sobre eventos en oficinas en Chile, 18/enero 18 de enero | CGS

Actualización de CGS sobre eventos en oficinas en Chile, 18/enero 18 de enero

Después de arduas negociaciones con el sindicato y nuestros empleados del sindicato, nuestras negociaciones han llegado a una conclusión mutuamente beneficiosa. En la tarde del 18 de enero, nuestra oferta fue aceptada por el sindicato y los empleados de CGS. Todos los empleados de CGS que son miembros del sindicato, han vuelto a trabajar.

En CGS, nuestros empleados y clientes han sido y siempre serán nuestra principal prioridad y enfoque. Apreciamos el apoyo, la paciencia y la comprensión de todos los empleados, clientes y socios durante la semana pasada. Estamos agradecidos de que nuestras negociaciones hayan llegado a una conclusión exitosa.

A lo largo de estos días de negociaciones, no hubo downtime y el servicio al cliente no se vio afectado, ya que los clientes de CGS, en todo el mundo y en Chile - que abarcan la salud, las telecomunicaciones, los servicios financieros y otras industrias, - dependen de nuestros servicios ininterrumpidos. Como compañía global, CGS aplica las mejores prácticas en la gestión de empleados y operaciones en todas nuestras oficinas. Nos enorgullecemos de nuestra integridad y de tratar a todos los empleados con profesionalidad, con dignidad y respeto.

Una vez más queremos agradecer a nuestros empleados, clientes y socios por su valioso apoyo. Creemos que estas negociaciones han ayudado a fortalecer nuestros servicios y nuestro equipo, siempre mirando hacia adelante.

We Are Here to Help
Contact Us