CGS Mencionado en la guía 2017 Global Outsourcing 100®

Reconocidos entre los mejores proveedores de servicios de outsourcing del mundo por segundo año consecutivo

New York, NY –  22 de Febrero de 2017 – CGS, un proveedor multinacional de aplicaciones de negocios, programas de learning y servicios de Contact Center, fue reconocida en la guía 2017 Global Outsourcing 100® por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP® por sus siglas en inglés). Este es el segundo año consecutivo que CGS es reconocido.

La Guía 2017 Global Outsourcing 100 (GO100) destaca a los mejores proveedores de servicios de outsourcing del mundo. La evaluación se basa en un riguroso método de calificaciones que incluye la revisión de un panel independiente de clientes miembros de IAOP, con una basta experiencia en la selección de proveedores de servicios de outsourcing.

“Elegir el socio correcto es más importante que nunca. Las compañías que externalizan sus servicios, desde los más básicos hasta los más complejos, en este entorno tan cambiante, están analizando minuciosamente a los proveedores”, dijo Debi Hamill, CEO de IAOP. “Go100  es la guía escencial para ayudar a las compañías a buscar y comparar los distintos proveedores de servicios con los que están considerando trabajar.”

CGS ofrece a sus clientes soluciones de outsourcing innovadoras, flexibles y a la medida, ayudándolos a construir relaciones fundamentales a través de los diferentes servicios de call center incluyendo el servicio tradicional de BPO, soporte técnico, atención al cliente, televentas y programas de fidelización, y soporte backoffice en contabilidad y finanzas. El equipo de Tecnología Outsourcing ayuda a los clientes a resolver los desafíos de su negocio entregando soporte a los trabajadores, realizando una mantención continua de la tecnología y reduciendo los tiempos de inactividad a través de la prestación de la tecnología esencial que les permita tener la flexibilidad y agilidad necesaria para competir en el mercado y crecer.

“Es un privilegio que IAOP reconozca nuevamente a CGS entre los mejores 100 proveedores de servicio del mundo,” dijo Michael D. Mills, Vicepresident Senior, Call Center Solutions de CGS. “Durante el ultimo año hemos experimentado un gran crecimiento en nuestro negocio como resultado de nuestras soluciones innovadoras y el enfoque en la atención al cliente y el servicio en general. Nuestras soluciones de contact center han sido implementadas en clientes de las más diversas industrias alrededor del mundo, entregando una gran variedad de servicios técnicos y servicios de atención al cliente, logrando la optimización y estandarización de los procesos. Más allá de esto, nuestro objetivo es y siempre será el ser un verdadero socio de nuestros clientes, ayudándolos a alcanzar sus metas y objetivos técnicos y financieros, y a conservarlos en el tiempo.”  

Sobre IAOP

IAOP es una asociación especialista en mejorar los resultados de los servicios de outsourcing al reunior clientes, proveedores y asesores en un ambiente de colaboración, comunicación y trabajo en equipo, lo que promueve el desarrollo profesional, el reconocimiento, la certificación y la excelencia. Con más de 120.000 miembros y afiliados alrededor del mundo, IAOP está siempre un paso delante de las tendencias. Gracias a su red de contactos globales, a sus programas de capacitación y certificación de nivel internacional, a su centro de información, a su comunidad y más, IAOP ayuda a sus miembros a capacitarse, crecer y triunfar. Para más información y cómo ser parte de esta asociación, visite www.IAOP.org.

Contacto de prensa:


Kate Tulloch-Hammond

Director, Communications, IAOP

+1-845-452-0600, ext. 122
Kate.hammond@IAOP.org