Política de Privacidad

El propósito de CGS es darle el control absoluto sobre la decisión de remitir su información personal o los CVs a nuestra compañía. Si usted elije proporcionar información personal a través de Internet, fax o correo, queremos informarle sobre la forma en que la información será utilizada. En cuanto a los CVs, CGS mantendrá esta información en una base de datos electrónica por un período de un año. Si durante este plazo no será contactado, su CV será archivado.

Además, CGS puede recopilar datos que usted nos proporciona de forma voluntaria, tales como nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, cómo nos ha conocido y otra información personal. La información que recogemos se utiliza para mejorar el contenido de la página web, y para ponernos en contacto con usted por correo o correo electrónico, para ofrecerle las informaciones que usted solicitó, o que creemos que pueden ser de su interés. Su información puede ser transferida para transformación y utilización en otros países y regiones del mundo. Salvo la situación en la que la ley o una orden nos soliciten esto, nosotros no vendemos ni transferimos sus informaciones, a menos que los datos pueden ser transferidos a una tercera empresa, exclusivamente para el procesamiento o el envío. Los datos que no son personales, incluyendo preguntas, comentarios, ideas y sugerencias, se consideran no-confidenciales, y CGS tendrá la libertad de divulgarlas y utilizarlas sin ninguna obligación para usted, para cualquier propósito y por cualquier medio. CGS se reserva el derecho de cooperar con las autoridades en la identificación de aquellos que pueden utilizar los servidores o servicios de CGS para actividades ilegales, e informar sobre cualquier presunta actividad ilegal a las autoridades de investigación o persecución, incluyendo el intercambio de información para la protección contra el fraude. Además, en caso de venta o fusión de CGS, el uso de su información personal puede regirse por las políticas de privacidad de los nuevos propietarios, políticas que pueden entrar en conflicto con las contenidas en este documento.

CGS puede recibir y retener ciertos tipos de información cada vez que un usuario se conecta a este sitio. Al igual que muchas otras páginas web, puede utilizar "cookies" para mejorar su funcionalidad y para permitir el acceso más conveniente y eficaz para los usuarios. Un "cookie" es un pequeño archivo de texto almacenado localmente en el equipo utilizado para acceder a la cuenta de usuario, y contiene información sobre el uso anterior de la página web.

Los datos no-personales, incluyendo preguntas, comentarios, ideas o sugerencias son considerados como no confidenciales, y CGS tendrá la libertad de divulgarlas y utilizarlas sin ninguna obligación y con cualquier propósito o por cualquier medio.

CGS se toma las precauciones razonables para proteger la información recopilada en la página a través del uso de un usuario, sin embargo, debido a la naturaleza pública del Internet, CGS no puede garantizar que cualquier información recibida no será accedida de manera no autorizada durante la transmisión de esta información desde o hacia CGS.

Si en algún momento no desea que contactemos con usted o si tiene preguntas sobre nuestras prácticas y políticas de privacidad, por favor no dude en contactar con nosotros en webmaster@cgsinc.com 

CGS News

Webinars & Events