UNICEF elige a CGS Chile para brindar apoyo para la recaudación de fondos

New York, NY, y Santiago, Chile – 31 de mayo, 2018 – CGS, un proveedor global de aplicaciones empresariales, servicios de aprendizaje empresarial y outsourcing, anunció hoy que UNICEF, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, seleccionó la externalización de procesos comerciales (BPO) de CGS para soporte al cliente y ventas para ayudar a la iniciativa de donantes en Chile.

UNICEF se enfrentaba al desafío de optimizar y promover la retención de donantes y la recaudación de fondos en Chile. Para financiar su compromiso con los niños, UNICEF necesitaba establecer una plataforma central de recaudación de fondos, para lo cual recurrió a CGS Chile. La organización ejecutó un programa piloto con CGS durante dos meses, obteniendo resultados sobresalientes. Esto incluye un aumento sustancial de las tasas de éxito en las campañas de recuperación de donantes inactivos y la disminución hasta casi el 0 por ciento de las quejas de los donantes sobre los servicios de apoyo. Estas mejoras han sido una importante contribución al crecimiento mensual del 5 por ciento en los ingresos de UNICEF.

En una segunda etapa, CGS Chile - que ofrece soporte a clientes y ventas a muchas de las entidades más grandes del mundo, y que forma parte de una red global segura que cumple con SOC1 / SOC2, asegurando la privacidad de los datos y la seguridad de sus clientes, ampliará los esfuerzos de recaudación de fondos de UNICEF en otros países dentro de América Latina. Los agentes de atención al cliente de CGS Chile hablan español, portugués e inglés.

"Con una creciente necesidad global de financiamiento, UNICEF buscó adquirir algo más que una simple agencia de telemarketing. Vemos a CGS como un socio para fomentar la retención de donantes y maximizar el valor, y para explorar canales de telemarketing en la adquisición de nuevos donantes," dijo Macarena Arangua, Oficial de Recaudación de Fondos de UNICEF. "La experiencia de CGS y las capacidades de soporte al cliente hicieron que el proceso de selección fuera muy claro. Esperamos ser pioneros en la construcción de una asociación exitosa para campañas de recaudación de fondos de calidad en Chile."

"Nos complace brindarle a UNICEF los servicios de apoyo de calidad que requiere para alcanzar sus metas de financiamiento," dijo Pablo Rossel Estay, vicepresidente senior de CGS Chile. "Nuestros clientes siempre han esperado de CGS un servicio al cliente galardonado mientras que también mejora la experiencia general del cliente."

Con una base de miles de agentes de call center multilingües y dedicados, ubicados en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Medio Oriente y Asia, CGS actualmente brinda soporte a muchas de las marcas líderes en la industria, incluyendo minoristas globales, proveedores de servicios de salud, tecnología y telecomunicaciones proveedores y marcas globales de hospitalidad. Las soluciones innovadoras, escalables y flexibles de externalización de procesos comerciales de CGS incluyen BPO tradicional, soporte técnico, atención al cliente, televentas, habilitación de canales y soporte administrativo, incluyendo finanzas y contabilidad.

Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles del mundo para llegar a los niños más desfavorecidos. En 190 países y territorios, la organización trabaja para cada niño y en todo lugar, para construir un mundo mejor para todos. Para obtener más información sobre UNICEF y su trabajo para niños, visite www.unicef.org. Siga a UNICEF en Twitter y Facebook.

Acerca de CGS

Durante casi 35 años, CGS ha permitido que las empresas globales, las compañías regionales y las agencias gubernamentales impulsen el rendimiento innovador a través de aplicaciones comerciales, aprendizaje empresarial y servicios de outsourcing. CGS se centra exclusivamente en la creación de soluciones integrales que satisfagan las necesidades complejas y multidimensionales de los clientes y respalden las actividades comerciales más fundamentales de aquellos. Con sede en la ciudad de Nueva York, CGS tiene oficinas en América del Norte, América del Sur, Europa, Medio Oriente y Asia. Para obtener más información, visite http://www.cgsinc.com/es y síganos en Twitter @CGSinc y @OutsourcingCGS y en Facebook.

 

Contacto para medios:

Susan Sweeney, CGS

newsroom@cgsinc.com

 

Kate Connors (para CGS)

kconnors@pancomm.com