CGS Incluido como Importante Proveedor de Servicios BPO en la Guía Gartner CRM Vendor Guide 2017

New York, NY – 21 de Junio de 2017 – CGS, proveedor global de Aplicaciones de Negocios, programas de Capacitación y servicios de Outsourcing, fue nombrado como uno de los más Importantes Proveedores de Servicios CRM, en la guía Gartner CRM Vendor 2017 (Junio 2017) por sus capacidades en Norteamérica y Latinoamérica. Esta guía tiene como objetivo colaborar con las compañías que buscan identificar a los mejores proveedores de tecnolología CRM en múltiples categorías, incluyendo BPO.

Este es el Segundo año consecutive en que CGS en Norteamérica y en Latinaomérica son incluídas en la Guía CRM Vendor. De acuerdo con el reporte de Gartner, mientras que Norteaméricas continúa siendo el mercado regional más importante, los “mercados emergentes” particularmente Lationamérica y Asia-Pacífico, tendrán un fuerte crecimiento en los próximos cinco años.”

“Seguimos enfocando nuestros esfuerzos en la mejora de los servicios BPO, y solo en los últimos dos años hemos ampliado nuestra oferta y abierto nuevas locaciones en Sudamérica, Europa y Oriente Medio,” dijo Phil Friedman. “Creemos que ser incluidos nuevamente en la Guía de Gartner, entre los proveedores de servicios más importantes del mundo, es una clara muestra de nuestro crecimiento y nuestro compromiso para entregar servicios BPo de calidad.”

Con una base de miles de agentes de call center multilingües y dedicados, localizados en América del Norte, América del Sur, Europa y Oriente Medio, CGS entrega servicios a muchas de las compañías más importantes del mundo, entre retailers, proveedores de salud, de tecnología, de telecomunicaciones y de hospitalidad. Soluciones de outsourcing innovadoras y flexibles de CGS, incluyendo mesa de ayuda, soporte técnico, atención al cliente, ventas y gestión de canales, servicios de finanzas y contabilidad, entre otros.

###

Sobre CGS

Por más de 35 años, CGS ha permitido a empresas multinacionales, compañías regionales y agencias gubernamentales impulsar el rendimiento a través de aplicaciones de negocios, capacitaciones empresariales y servicios de outsourcing. CGS está totalmente centrado en la creación de soluciones integrales  que satisfagan las necesidades más complejas y multidimensionales de los clientes, y den soporte a las actividades fundamentales del negocio de nuestros clientes. Con sede principal en New York, CGS tiene oficinas a lo largo de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oriente Medio y Asia. Para más información, por favor visite www.cgsinc.com y síguenos en Twitter en @CGSinc y @OutsourcingCGS, y en Facebook.

 

Media Contact:

LEWIS for CGS

Shannon Felder

202-507-4714

CGS@teamlewis.com